CURSO EXCLUSIVO ONLINE 30 CÁPSULAS DE ILUSTRACIÓN PAGO FRACCIONADO 2/2

118,51

Te doy la bienvenida a mi curso online de ilustración. Pongo a tu disposición el conocimiento que he adquirido con 8 años de estudio y más de 10 años de experiencia en el sector.

Categoria:

Descripció

Este es el ÚLTIMO pago QUE te dará acceso AL RESTO DE LOS contenidoS del curso y la asesoría. PUEDES PEDIR LA CITA CUANDO QUIERAS.

¡Muchas gracias!

(Este vídeo está optimizado para visualizarse en dispositivos móbiles en formato vertical. Los vídeos del curso serán en horizontal y alta definición


Impartido por Gemma Capdevila

@capdevila_gemma

Te doy la bienvenida a mi curso online de ilustración. Pongo a tu disposición el conocimiento que he adquirido con 8 años de estudio y más de 10 años de experiencia en el sector.

Este curso se compone de 30 cápsulas sobre ilustración en forma de vídeo de unos 10-15 minutos de duración que podrás hacer a tu ritmo. Una vez hayas realizado la compra, te daré de alta en la plataforma las tendrás siempre disponibles. Cada una de ellas consta de un ejercicio para consolidar los conocimientos adquiridos. Además del curso virtual podrás acceder a una asesoría conmigo de 1 hora por videollamada en la que podré disipar tus dudas, corregir ejercicios, comentar un proyecto y resolver cualquier tipo de inquietud relacionada con el mundo de la ilustración. También tendrás disponible una lista de material que he seleccionado personalmente y un descuento exclusivo para las personas inscritas en mi curso.

FECHA PREVISTA DE LANZAMIENTO FINALES DE ABRIL.

Al inscribirte en este prelanzamiento del curso estás reservando tu plaza para realizar las cápsulas y la asesoría. Cuando el curso esté listo te daré de alta en la plataforma y recibirás un email con las instrucciones para continuar.

Los contenidos del vídeo se dividen en cápsulas de micro learning de temáticas muy concretas y se agrupan en blocs conceptuales. Puedes ver las cápsulas en el orden que prefieras, pero para facilitarte el trabajo de indicó qué cápsulas hablan de conceptos básicos, que te recomiendo que hagas primero, y cuáles de conceptos avanzados, cursarlas preferiblemente al final. Este curso es apto para todos los niveles, ya que se enseñan conocimientos avanzados pero siempre asentando los fundamentos básicos.

Puedes pedir cita para la asesoría en cualquier momento, siempre que hayas realizado la inscripción, a través de mi correo electrónico capdevila.gemma@gmail.com aunque te recomiendo que sea cuando hayas avanzado en el curso y así pueda resolver tus dudas. Si quieres que revise un portfolio o un proyecto, deberás mandármelo por lo menos tres días antes de la cita en formato pdf.

Este es el índice de contenidos del curso:

Presentación

BLOQUE ACUARELA

Húmedo y seco (básico)

Degradados (básico)

Fondo y figura

Sombras

Pintar agua

Pintar vegetación

BLOQUE COLOR

Encontrar un color (básico)

Neutros y grises

Paletas, contrastes y pesos (básico)

Azules

BLOQUE DIBUJO

Composición

Encaje (básico)

Puntos de fuga (avanzado)

Línea (básico)

BLOQUE MATERIALES

Tipos de papel (básico)

Pinceles (básico)

Nogalina

Blancos

Mediums

Lápiz de color

Gouache

PROCESO DE TRABAJO

Inspiración

Bocetos y pruebas (avanzado)

Pasos del original (avanzado)

Digitalización

MUNDO EDITORIAL

Portfolio

Redes sociales

Cómo presentar proyectos

Contratos

Actividades complementarias

Cápsula secreta

Cierre

Creo que el contenido de este curso es único, abarca temáticas útiles e interesantes y te servirá para profesionalizarte si este es tu objetivo. También es adecuado para gente que quiere mejorar su técnica y usa la ilustración como una vía para ser un poco más libre.

¡Nos vemos muy pronto!

 

 

Ressenyes

Encara no hi ha ressenyes.

Sigueu els primers a ressenyar “CURSO EXCLUSIVO ONLINE 30 CÁPSULAS DE ILUSTRACIÓN PAGO FRACCIONADO 2/2”

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *