CURSO INTENSIVO 9 CÁPSULAS DE ILUSTRACIÓN

60,50

Te doy la bienvenida a mi curso online de ilustración. Pongo a tu disposición el conocimiento que he adquirido con 8 años de estudio y más de 10 años de experiencia en el sector.

Categoria:

Descripció

Hola, me llamo Gemma Capdevila y soy ilustradora profesional con más de 10 años de experiencia en el sector.

Esta es la versión reducida de mi curso para Bundle, en la que se incluyen 9 cápsulas ilustradas.

LEE ESTA INFORMACIÓN IMPORTANTE

Te doy la bienvenida a mi curso online de ilustración versión Bundle. Pongo a tu disposición el conocimiento que he adquirido con 8 años de estudio y más de 10 años de experiencia en el sector.

Este curso se compone de 9 cápsulas sobre ilustración en forma de vídeo de unos 10-15 minutos de duración que podrás hacer a tu ritmo. Una vez hayas realizado la compra, te daré de alta en la plataforma las tendrás siempre disponibles. Cada una de ellas consta de un ejercicio para consolidar los conocimientos adquiridos.

Cuando realices la inscripción te daré de alta manualmente en la plataforma y recibirás un email con las instrucciones para continuar.

POR FAVOR INGRESA EN LA PLATAFORMA E INSERTA UNA CONTRASEÑA PARA PODER ACCEDER EN EL FUTURO.

Los contenidos del vídeo se dividen en cápsulas de micro learning de temáticas muy concretas y se agrupan en blocs conceptuales. Puedes ver las cápsulas en el orden que prefieras, pero para facilitarte el trabajo te indico qué cápsulas hablan de conceptos básicos, que te recomiendo que hagas primero, y cuáles de conceptos avanzados, cursarlas preferiblemente al final. Este curso es apto para todos los niveles, ya que se enseñan conocimientos avanzados pero siempre asentando los fundamentos básicos.

Este es el índice de contenidos del curso:

Presentación

BLOQUE ACUARELA

Húmedo y seco (básico)

Degradados (básico)

BLOQUE COLOR

Encontrar un color (básico)

Neutros y grises

BLOQUE DIBUJO

Encaje (básico)

Línea (básico)

BLOQUE MATERIALES

Tipos de papel (básico)

Pinceles (básico)

Blancos

 

Idioma del curso: español no subtitulado 

Creo que el contenido de este curso es único, abarca temáticas útiles e interesantes y te servirá para profesionalizarte si este es tu objetivo. También es adecuado para gente que quiere mejorar su técnica y usa la ilustración como una vía para ser un poco más libre.

¡Nos vemos muy pronto!

 

ESTE CURSO ES UN INTENSIVO DEL CURSO ORIGINAL, QUE SE COMPONE DE 30 CÁPSULAS.

Si te interesa adquirir el curso completo, puedes hacerlo a un precio reducido de 150€ (en lugar de 237€). Esta oferta es especial para mis alumnos de Bundle. Para incribirte o obtener más información escríbeme un emali a capdevila.gemma@gmail.com

En el curso completo vas a aprender técnicas avanzadas de ilustración, empezando con la consolidación de los conocimientos básicos.

Pongo a tu disposición todo lo que aprendido a lo largo de mi trayectoria profesional en forma de 30 cápsulas temáticas de unos 10 minutos de duración, cada una con un ejercicio práctico.

Las cápsulas se dividen en 4 bloques:

ACUARELA donde mejorarás tu técnica y descubrirás nuevos tips

COLOR En el que aprenderás a mezclar y usar los colores

DIBUJO en este bloque te enseñaré a encajar, construir y mejorar tu dibujo

MATERIALES donde aprenderás a usar los distintos tipos de papel y pinceles y otras técnicas complementarias a la acuarela

También podrás acceder a una lista de material que he seleccionado personalmente y disfrutarás de un descuento exclusivo en la compra de tu material artístico.

Te animo a que des el paso y me dejes enseñarte todo lo que aprendido en años de estudio y profesionalización.

¡Nos vemos muy pronto!

(Este vídeo está optimizado para visualizarse en dispositivos móbiles en formato vertical. Los vídeos del curso serán en horizontal y alta definición)

Impartido por Gemma Capdevila

@capdevila_gemma

 

 

Ressenyes

Encara no hi ha ressenyes.

Sigueu els primers a ressenyar “CURSO INTENSIVO 9 CÁPSULAS DE ILUSTRACIÓN”

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

També us recomanem…